Nuestra política de cambios o devoluciones

En el caso de que a ti o a tu cliente no le haya quedado o gustado el producto, puedes devolverlo para un reembolso completo en crédito dentro de los 22 días a partir de la fecha de tu factura y en su condición original. Las devoluciones se aceptaran siempre y cuando el producto no este maltratado ni usado y que venga en su caja o empaque original con su etiqueta del código de barras. Se requiere de un numero de autorización para la devolución, el cual puedes obtener llamando directamente a nuestro centro de servicio al cliente al 877.460.7463

Nota: Recuerda que hay productos no retornables como algunos productos de lencería o productos en oferta donde la venta es final.

Una vez que se apruebe tu devolucion, solo escribe tu Numero de Autorizacion en la parte exterior de la caja o adentro en una nota, esto ayudara con el procesamiento de tu credito. Cuando se reciba fisicamente el producto vamos a procesar tu devolucion lo mas rapido posible y emitir tu credito para que puedas usarlo en una orden futura. Por favor proteje el empaque del producto para que no se dañe con cinta o etiquetas de correo.

La direccion para la devolucion de tu producto es:

Bellash Inc.
Returns Department.
3855 E Patrick Lane Ste 100
Las Vegas, NV 89120