Distribuidor Líder de productos por catalogo.

Bellash - Corporación fundada en el 2003. Respaldada por mas de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a distribuir las ultimas tendencias de la moda en calzado, ropa y accesorios. En Bellash proveemos a nuestros Socios con los mejores catálogos del mercado y con la mas amplia selección de productos para sus clientes, tales como calzado, ropa, accesorios, joyería, colchas, productos vaqueros y productos para el hogar entre otros.

Los productos de Bellash son vendidos a lo ancho del País a través de nuestros socios independientes quienes obtienen nuestros servicios en nuestro sitio de Internet o a través de nuestro centro de Tele marketing.   1(877) 460-7463.

GRUPO BELLASH - DISTRIBUIDOR POR CATALOGO

Misión

Nuestra misión es servir a la comunidad hispana de Estados Unidos poniendo a su alcance la oportunidad de auto emplearse sin riesgo, a través del sistema de ventas por catalogo de calzado, ropa, accesorios y artículos para el hogar, permitiendoles obtener ingresos de forma independiente que les ayuda a mejorar su nivel personal de vida.
 

Visión

En nuestra visión tenemos como objetivo ser el mayor distribuidor de productos por catalogo en Estados Unidos y el que satisfaga mejor las necesidades de producto, servicio y realización personal de sus socios.