• Venta por Catalogo

P?  Cuales son los requisitos para afiliarme y poder vender los productos de Bellash por catalogo?
R.   
El único requisito es afiliarte gratis y adquirir los 
catálogos con los que desees iniciar tu negocio. Puedes obtener tus catalogos de 2 formas: COMPRANDOLOS o DESCARGANDOLOS GRATIS. Actualmente tenemos una promocion del 50% de descuento en los catalogos impresos + el ENVIO GRATIS solo para NUEVOS CLIENTES. Para adquirir los catalogos impresos con la promocion de mitad de precio o para descargar los catalogos digitales, solo llena el formato de afiliacion gratis aqui ➞ Formato y confirmala, tambien puedes llamarnos directamente al 877.460.7463 y con todo gusto te asistiremos. Esta promocion solo es valida en USA para nuevos clientes, por ahora nuestro servicio solo se ofrece dentro de Estados Unidos.

P?  Hay mínimos requeridos de compra para poder vender por catalogo?
R.   
No, no hay mínimos requeridos ni cuotas de inversión, puedes comprar desde 1 articulo en adelante y sin ningún limite.

P?  Al afiliarme, estoy obligado a mantenerme activo o pudiera dejar de vender en cualquier momento?
R.   
No hay ningún tipo de obligaciones o ataduras ni penalizaciones de algún tipo por dejar de vender. Si dejaste de vender alguna temporada y deseas regresar, solo necesitaras adquirir los catálogos en vigencia para reactivar tu cuenta y puedas ofrecer los nuevos estilos a tus clientes.

  • Beneficios Económicos

P?  Cual es la ganancia que obtengo?
R.  
Las listas de precios manejan un porcentaje de ganancia de hasta el 45%. La ganancia que obtienes es la diferencia entre el precio que pagas y el precio en el que vendes el producto. Te sugerimos que vendas al precio que Bellash maneja en sus listas de precios, de esta forma ganaras confianza entre tus clientes.

P?  Cual es mi precio de mayoreo y el precio para mi cliente en la lista de precios?
R.   
Tu precio de mayoreo de la lista de precios se encuentra en la columna de "MAYOREO" y el precio para tu cliente se encuentra en la columna de "SUGERIDO"

  • Productos y Catálogos

P?  Que productos puedo comprar en Bellash?
R.   
Bellash te ofrece varias líneas de productos: Calzado y ropa para dama, caballero y niños, lencería, productos vaqueros, accesorios y productos para el hogar. En Bellash te ofrecemos las colecciones de Cklass, Mundo Terra, El General, Vianney, Ilusion, Vedette, Danesi, entre otros.

P?  Si deseo comprar colecciones adicionales de catalogos que debo hacer?
R.   
Si deseas expandir tu negocio para ofrecer mas variedad de productos a tus clientes, puedes comprar AQUI las colecciones de catalogos adicionales que necesites. Si necesitas ayuda puedes tambien llamarnos al 877.460.7463 con gusto te asistiremos.

P?  Quiero comprar los catálogos pero no estoy seguro de cuales adquirir. Hay alguna recomendación?
R.   
Aunque puedes comprar cualquier colección de catálogos por separado, en Bellash te recomendamos adquirir el paquete COMBO de catálogos ya que es el mas popular e incluye 4 colecciones juntas con 13 catálogos y con el cual podrás ofrecer mas variedad de productos a tus clientes aumentando de esta forma tus ventas e incrementando tus ganancias.

P?  Por que en ocasiones no se ven las fotos de algunos productos?
R.   
Es porque no se ha incluido la imagen del producto en la página, sin embargo el producto existe y puede ordenarse.

P?  Cual es la garantía de los productos?
R.   
La garantía de los productos es solo por defecto de fabricación y no por el uso, y solo aplica dentro de los 22 días después de tu compra y con tu recibo original.

P?  Que vigencia tienen los catálogos?
R.   
Generalmente tienen una vigencia de 6 meses cada temporada. Te dejaremos saber para que puedas adquirirlos, recuerda que es muy importante que tengas una cuenta de correo electrónico para mantenerte informado.

  • Como Realizar Pedidos

P?  Como puedo hacer mis pedidos?
R.   
Puedes realizar tus pedidos por TELÉFONO o por INTERNET. Si vas a realizar tu pedido por teléfono solo llama a nuestro centro de servicio al 877.460.7463 durante horas de oficina. Si vas a realizar tu pedido en nuestra pagina de Internet, puedes hacerlo a cualquier hora del día y durante cualquier día de la semana, donde podrás revisar el historial de tus compras, revisar estados de ordenes y rastrear tus paquetes. Una vez que ya te hayas afiliado, para hacer un pedido solo debes registrarte con tu correo electrónico y contraseña.

P?  Que debo hacer para no perder si mi pedido no se surte completamente?
R.   
Si esto llegara a suceder, te sugerimos que cuando muestres los catálogos a tus clientes, siempre les pidas una segunda o tercera opción, por si la opción principal se encontrara agotada al momento de tu orden, de esta forma ahorraras tiempo y aseguraras tus ventas. Al día siguiente de realizada tu orden recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico, para en caso de que necesites hacer cambios o ajustes de posibles modelos agotados.

Nota: Es importante tomar en cuenta que conforme avanza mas la temporada, los surtidos pueden ir bajando debido a la demanda o al acercamiento del fin de la temporada. Te aconsejamos siempre tener en cuenta el tip anterior.

  • Cambios y Devoluciones

P?  Es posible hacer cambios y devoluciones?
R.   
Si por supuesto! Solo comunícate a nuestro centro de servicio para requerir un numero de autorización para tu devolución. Recuerda que los gastos de envío corren por cuenta tuya.

P?  Cuanto tiempo tengo para hacer una devolución?
R.   
Tienes 22 días a partir de la fecha original de tu factura.

  • Formas de Pago

P?  Cuales son las formas de pago?
R.  
Las formas de pago pueden ser con tarjeta de débito o crédito, deposito de banco en sucursal bancaria de Wells Fargo (# 7809908960 ref: Bellash Inc) o con Money/Order. Una vez realizado tu pago procederá el envío.

P?  Los pedidos se pagan al contado o a crédito?
R.  
Todas las compras que realices se pagaran de contado.

P?  Cual es el procedimiento de pago para los pedidos?
R.  
Si tu pedido es realizado por teléfono, deberás proveernos de una forma de pago para poder procesar tu pedido, una vez confirmados los artículos de tu pedido tu pago sera procesado. Si tu pedido es realizado en Internet, tu forma de pago es requerida para iniciar el proceso de tu orden.

P?  Se paga impuesto en los pedidos?
R.   
Clientes que residen en el Estado de Nevada deben pagar impuestos. Si vives en cualquier otro Estado, NO pagaras impuestos.

P?  Si deseo pagar mi orden o mis catálogos con Money Order, Cual es la dirección para enviarlo?
R.   
Si tu pago es realizado por medio de Money Order por favor envíalo a la siguiente dirección: Bellash Inc, 3855 E Patrick Lane, Ste. # 100, Las Vegas NV, 89120.

  • Envios

P?  Manejan envios gratis?
R.  
Todas las ordenes realizadas en linea superiores a $299.00 recibirán el costo del envío estándar totalmente GRATIS durante cualquier día de la semana. Ver detalles y restricciones.

P?  Como se envían los pedidos?
R.   
En Bellash enviaremos tus pedidos, a través de la compañía Internacional de transportes UPS o USPS. El costo de envío se basa en peso, volumen y zona postal.

P?  Cuanto tiempo tardara mi orden en ser enviada?
R.  
En el momento que realizas un pedido, los productos pasan por un proceso de importación que toma aproximadamente de 3 a 5 días hábiles antes de ser enviado tu pedido y puede variar dependiendo el día de la semana en el que se ordeno. Te dejaremos saber una vez que se haya enviado para que puedas rastrearlo y darle seguimiento.